WebMail Corporativo

Con un gran concierto despedimos el mes de agosto en el Centro Cultural de Puente Alto.

Con un gran concierto despedimos el mes de agosto en el Centro Cultural de Puente Alto.

Dos impecables conciertos realizó la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto, el pasado sábado 31 de agosto.

Los jóvenes músicos, bajo la batuta de su director Titular Freddy Pérez, sorprendieron a los puentealtinos interpretando las bandas sonoras de exitosas películas, comenzando con “Jurassic Park”, del destacado compositor John Williams. El viaje continuó con otras de sus composiciones como “Duel of Fates”, del episodio uno de la “Guerra de Las Galaxias”, y “The Throne Room & Finale”, del episodio cuatro de la misma saga, además de “Harry Potter”. A Este brillante espectáculo se sumaron las melodías más características de “El Señor de los Anillos”, compuesta por Howard Shore, y  “Los Piratas del Caribe”, de Hans Zimmer y Klaus Badelt.

Los vecinos se mostraron muy emocionados, destacando el trabajo de la Orquesta y la oportunidad de disfrutar este tipo de conciertos de forma gratuita. “Fue un concierto maravilloso, realmente un espectáculo muy bueno y que incentiva a los jóvenes a la cultura”, fueron algunas de sus opiniones al salir del teatro. 

En ambas presentaciones, el concierto fue acompañado con imágenes de algunas de las escenas más emblemáticas y representativas de los films, las que le entregaron un valor agregado a cada una de las funciones.