WebMail Corporativo

Con danzas y música le dimos la bienvenida a septiembre.

Con danzas y música le dimos la bienvenida a septiembre.

Con dos esquinazos, le dimos la bienvenida a septiembre y comenzamos las celebraciones del mes de la Patria en Puente Alto. 

La primera actividad se realizó el lunes 02 de septiembre, en el Hall Central de la Municipalidad, y contó con la participación de los Elencos Titular y Músicos del Ballet Folclórico de Puente alto - BAFOPAL-, quienes compartieron un cuadro de nuestra danza nacional. La actividad finalizó con un pie de cueca entre autoridades, funcionarios, vecinos y bailarines. 

El miércoles 04 de septiembre, se realizó un segundo esquinazo en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural de Puente Alto, evento que contó con la participación de la Compañía de Tradiciones Folclóricas - COTRAFO -, quienes presentaron bailes de la zona central de nuestro país, acompañada de música en vivo. En la actividad participaron funcionarios del recinto, vecinos y alumnos de los distintos Talleres Artísticos de la Corporación Cultural de Puente Alto, quienes se sumaron al espectáculo cantando y bailando. 

Este tipo de eventos, que forman parte de las tradiciones de nuestra comuna, tienen como objetivo rescatar y difundir nuestras raíces folclóricas, y generar espacios para compartir entre los vecinos.