WebMail Corporativo

En octubre el Teatro se toma la cartelera de nuestro Centro Cultural.

En octubre el Teatro se toma la cartelera de nuestro Centro Cultural.

En octubre, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un entretenido y lúdico montaje infantil, mientras que los más grandes podrán reír con una gran comedia del absurdo.

El jueves 17 de octubre, a las 19:30 horas, será el turno de la obra “Tiempo de Ensayo”, del dramaturgo Gerard Vázquez. El montaje, de la compañía “La Revuelta”, cuenta la historia de un actor y director  de teatro, quienes intentan montar una obra, pero nunca logran salir de la primera escena. No te pierdas esta entretenida pieza de ficción dentro de la ficción, clasificada para mayores de 12 años.

Luego, el miércoles 23 de octubre, a las 19:30 horas, presentaremos la obra infantil “Mi Amigo Imaginario y la Tecnologizacionitis”. Dirigida a niños de 04 a 11 años, cuenta la historia de Rosa, una niña fanática de la tecnología, quien es diagnosticada de “tecnologizacionitis aguda”, una curiosa enfermedad. Por medio de esta trama,  la compañía Te Atrapa pretende hacernos reflexionar sobre cómo la tecnología puede afectar la imaginación y creatividad de nuestros niños.

+++ENTRADAS AGOTADAS+++