WebMail Corporativo

Cine para tus oidos.

Cine para tus oidos.

Cuatro grandes musicales llegan este mes a la pantalla gigante del Centro Cultural de Puente Alto, para encantar a nuestros vecinos a través de efectos especiales y grandes bandas sonoras.

El Ciclo “Cine para tus Oídos” comenzará con “Yesterday” (2019), donde Himesh Patel interpreta al joven músico Jack Malik, quien tras un accidente, despierta en un mundo donde es la única persona en la tierra que recuerda las canciones de The Beatles. Posteriormente, exhibiremos el clásico “Generación Perdida” (1987). Dirigido por Joel Schumacher, el film cuenta con un gran elenco de estrellas de finales de los ochentas, y sorprende a los espectadores con grandes efectos especiales y una música increíble. 

Siguiendo con los grandes clásicos, los invitamos a recordar en familia de la cinta “El Mago de Oz” (1939), donde Dorothy, junto a su fiel perrito Toto, es arrancada del mundo gris en el que vivía, para llegar al colorido mundo de Oz. y para cerrar este ciclo con broche de oro, el gran estreno de este año: “Rocketman”, drama musical basado en la vida del músico Elton John. 

Todas las películas, serán presentadas por nuestro amigo Gonzalo Frias, el “Dr. Simi de las películas”,  quien compartirá con nosotros detalles, secretos y datos curiosos de cada una de las cintas. 

Cartelera:

Yesterday (Todo Espectador)
Jueves 24 de octubre, 19:00 horas.

Generación Perdida (+ 14 años)
Viernes 25 de octubre, 19:00 horas 

El Mago de Oz (Todo Espectador) +++ENTRADAS AGOTADAS+++
Sábado 26 de octubre, 16:00 horas

Rocketman (+ 14 años)
Sábado 26 de octubre, 19:00 horas.

Retira tus entradas desde el sábado 05 de octubre, de martes a sábado, de 10:00 a 20:00  horas, en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre 02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera).

Cupos limitados (300 entrada por función).