WebMail Corporativo

Visita la nueva exposición de nuestro Centro Cultural de Puente Alto.

Visita la nueva exposición de nuestro Centro Cultural de Puente Alto.

Coloridas y creativas piñatas, de distintas formas y tamaños, son parte de la exposición “Piñatas Fantásticas”, que estará durante todo el mes de octubre en nuestro Centro Cultural de Puente Alto. 

La muestra reúne a 21 ilustradores chilenos, los que realizaron una propuesta única para expresar la festividad a través de hermosas piñatas, ya que estas son conos de celebraciones y cumpleaños, tanto para niños como para grandes, y están presentes en diversas culturas como objetos decorativos y con un significado propio.

Estas obras volumétricas,  realizadas por los artistas: Cristián Garrido, Hernán Kirsten, Francisca Álvarez, Sandra Conejeros, Pepe Reyes, Paula Álvarez, Paloma Amaya, Claudio Burhoy, Juanca Cortés, Mari Pé, Nati Medici, Felipe Echeverría, Pamela Meza, Javiera Mc-Iean, Pedro Urzúa, Caro Celis, Pati Aguilera, Itza Maturana, Natasha San Martín, Marli Ramos, Sole Andreu, buscan acercar el arte de la ilustración a través de la imaginación y abrir espacios para mostrar el trabajo de los ilustradores chilenos en otros formatos, permitiendo una experiencia diferente para todo el público.

Visita esta exposición de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, en nuestro Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre 02115, esquina Pie Andino.