WebMail Corporativo

Noche de Boleros con “La Flor del Recuerdo”.

Noche de Boleros con “La Flor del Recuerdo”.

El grupo “La Flor del Recuerdo”, visitará por primera vez Puente Alto, el próximo viernes 11 de octubre, a las 19:30 horas, para deleitar a todos los vecinos de la comuna con los mejores boleros.

El quinteto, que se presentará en la Plaza de Puente Alto, está conformado por algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, los que hace siete años comenzaron a trabajar en torno a los boleros, y se han presentado en distintos escenarios como el Teatro Universidad de Chile, el Teatro Regional de Rancagua, el Teatro La Cúpula, y Nescafé de las Artes, entre otros. Los músicos prometen sorprender al público puentealtino con un show que replica en escena la época de oro del género. 

Este evento, se enmarca dentro del “Festival Santiago es de Todos 2019”, el que forma parte del programa “Santiago es de Todos”, iniciativa cultural gestionada por la Intendencia de la Región Metropolitana, con el apoyo de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el financiamiento del Consejo Regional Metropolitano, con el objetivo de  llevar espectáculos culturales de gran calidad a los distintos sectores de nuestra región. 

La fiesta cultural, que llega a nuestra comuna con el apoyo de la Corporación Cultural de Puente Alto, recorrerá durante todo el mes de octubre y la primera quincena de noviembre las 52 comunas de la Región Metropolitana, con música, arte, danza y teatro. Sobre esto el presidente del Consejo Regional Metropolitano, Felipe Berríos Ubilla, indicó: “la importancia de este programa, aprobado por el Consejo Regional, es sin duda fortalecer el quehacer cultural de la Región Metropolitana, con teatro, danza, música y el arte gratis a las 52 comunas de la región, especialmente a las comunas rurales que no han contado a la fecha con este tipo de iniciativas”.

Entrada liberada.

Te esperamos.