WebMail Corporativo

Música, danza y artes visuales, dieron vida a la Feria de Talleres Artísticos 2019.

Música, danza y artes visuales, dieron vida a la Feria de Talleres Artísticos 2019.

Durante dos días, la Plaza de Puente Alto se transformó en el gran escenario de la Feria de Talleres Artístico-Culturales 2019, actividad en que alumnos y alumnas pudieron deleitar al público con variadas presentaciones de  danza, teatro y música, y una nutrida muestra de artesanía, artes visuales, fotografía, literatura y herbolaria mapuche. 

La actividad, que reunió a más de 5000 asistentes, inició el viernes 04 de octubre con la participación especial de la Escuela de Rock de Puente Alto, quienes dieron paso a un evento lleno de color, ritmo y talento. 

El evento continuó el sábado 05 de octubre, destacando las participacipaciones de Pre Ballet y Ballet Infantil, y Teatro Adulto Mayor, y las voces e interpretación de los jóvenes de la Academia de Canto de la Fundación Agapi.

Además, durante las dos jornadas, 80 expositores dieron a conocer su trabajo y las técnicas adquiridas en estos meses de clases, en disciplinas de dibujo y pintura, artesanía en cuero, telar y orfebrería mapuche, y encuadernación, entre otros. 

Felicitamos a todos los alumnos y alumnas, que participan en los más de 200 talleres que nuestra Corporación Cultural realiza en distintos puntos de la comuna.