WebMail Corporativo

En la tercera jornada de stgo a mil puente alto, “tito andrónico” cautiva al público puentealtino

En la tercera jornada de stgo a mil  puente alto, “tito andrónico” cautiva al público puentealtino

Fueron cerca de 2000 personas las que llegaron al Parque Gabriela, para presenciar la pieza teatral “Tito Anfdrónico”, transformándose en la función más multitudinaria que ha tenido la obra hasta el momento, y causando sorpresa entre los actores por el grato y cercano recibimiento que tuvieron.

Gracias a la gestión del Alcalde Germán Codina, el Concejo Municipal, y a través de nuestra Corporacion Cultural, pudimos disfrutar del primer drama escrito por William Shakespeare, un relato de poder y venganza centrado en la figura de Tito, comandante del ejército romano que regresa triunfante de la guerra con cinco prisioneros: Tamora, reina de los godos, sus tres hijos y su amante Aarón. Al poco tiempo, ella pasa de prisionera a emperatriz, actuando perversamente en contra de Tito y su familia.

El montaje perteneciente a la Compañía “TeatroOnirus”, y dirigido por Horacio Videla, destacó por sus efectos especiales y la calidad de su actuación, logrando mantener al púbico en una constante tensión y provocandoles variadas emociones.

Al finalizar la función nuestros vecinos tuvieron la oportunidad de conversar con los actores y el Director de la obra, y agradecieron a la Municipalidad y su Corporación Cultural, por la posibilidad de contar con grandes montajes como éste.  

Recuerda que para nuestra comuna quedan dos espectáculos de Santiago a Mil #sinfronteras, te invitamos a revisar la cartelera en http://www.culturapuentealto.cl/stgoamil