WebMail Corporativo

31 minutos hizo reír a grandes y chicos con su versión de “romeo y julieta”

31 minutos hizo reír a grandes y chicos con su versión de “romeo y julieta”

Fueron más de 7 mil personas las que sin importar el calor, llegaron el viernes 20 de enero, al Parque Juan Pablo II, ubicado en el sector Bajos de Mena, para ser parte de la cuarta jornada del Festival Internacional Santiago a Mil en Puente Alto.

Nuevamente Juan Carlos Bodoque se metió en problemas por sus constantes apuestas, esta vez con el Sr Monstruo quien amenazó con comérselo si no pagaba su deuda, pero le ofrece perdonarla si representa su obra favorita “Romeo y Julieta”,  por lo que Bodoque decidió convocar a sus amigos de 31 Minutos, quienes comenzaron a improvisar en vivo este clásico del teatro, y le dieron un final inesperado.

Las puertas del Parque se abrieron a las 20:00 horas, y rápidamente las familias comenzaron a tomar ubicación para ver a sus personajes favoritos, en una obra que los hizo reír en todo momento y con la que los más grandes volvieron a ser niños.

Álvaro Díaz, la voz tras Juan Carlos Bodoque, agradeció el recibimiento del público puentealtino, mientras que nuestros vecinos de la comuna agradecieron al Alcalde Germán Codina y al Concejo Municipal, por la oportunidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel como este.