WebMail Corporativo

Exitosa inscripción de Talleres Culturales.

Exitosa inscripción de Talleres Culturales.

Este lunes 29 de febrero, durante todo el día, en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto, se realizó la masiva inscripción de talleres artísticos culturales.

Todo un record de asistencia tuvo esta iniciativa, con más de 1.700 personas que se acercaron para inscribirse en la variada gama de talleres 2016 que ofrece la Corporación Cultural de Puente Alto.

Danza Afroamericana, Danza Bollywood, Danza China, Circo y Malabarismo, Tallado en Madera, Artesanía en Cuero, Escultura en Arcilla y Pintura Vitral, son parte de los nuevos talleres que se impartirán este año a través de los 55 monitores calificados que entregarán nuevo conocimientos y herramientas a los niños, jóvenes y adultos de la comuna.

Este año, 180 serán los talleres que esperan beneficiar a más de 5.000 puentealtinos de todas las edades.

El Alcalde Germán Codina se mostró muy satisfecho por el éxito de esta jornada, quien señaló que su gestión y la del Concejo Municipal siempre apoyarán las iniciativas culturales que van en directo beneficio de la comunidad puentealtina.

Para obtener mayor información acerca de los talleres culturales, puedes revisar la sección de talleres que hemos preparado en nuestra web: www.culturapuentealto.cl/talleres