WebMail Corporativo

Corporación Cultural de Puente Alto, Ganadora del FNDR 2017.

Corporación Cultural de Puente Alto, Ganadora del FNDR 2017.

La Corporación Cultural de Puente Alto, con su Elenco BAFOPAL, se adjudicó el 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2017, con el proyecto "La Tirana en Puente Alto". Este aporte, entregado por el Gobierno Regional, beneficia cada año a distintas agrupaciones de la Región Metropolitana.

La ceremonia realizada ayer, jueves 20 de julio, en la Gobernación Provincial Cordillera, contó con la presencia del Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Vanessa Marimón, y en representación de nuestro Alcalde Germán Codina, el Administrador Municipal de Puente Alto, Christián Gore,, también asistieron los Concejales de Puente Alto: Luis Escanilla y René Yáñez, los Consejeros Regionales Juan Pablo Sáez y Claudia Faúndez, y la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puente Alto, Maritza Arenas.

Entre los ganadores de nuestra comuna también están la Agrupación de Folcloristas de Puente Alto y la Provincia Cordillera y la Compañía de Tradiciones Folclóricas - COTRAFO.