WebMail Corporativo

Gran final del 1º Festival de Bandas Cordillera.

 Gran final del 1º Festival de Bandas Cordillera.

Cinco bandas de la Región Metropolitana, presentaron temas de autoría propia ante un experto jurado, en el Parque Gabriela.

El evento, que se realizó viernes 28 de julio, fue producido por el Centro Cultural Cocodrilo, con el patrocinio de la Corporación Cultural de Puente Alto, y contó con la participación de las destacadas figuras de la escena musical nacional: Piero Duhart (Vocalista de De Saloon), Coni Lewin (Vocalista de Supernova), Martín D’Alessio (Guitarrista de Pablo Ruiz y Productor Musical) y Lucas Pino (Guitarrista de De Saloon, Supernova y Kudai), quienes tuvieron la difícil misión de evaluar a cada uno de los competidores.

Al inicio del espectáculo, el público pudo disfrutar escuchando las canciones de "Mila", artista que dió paso a la presentación de las bandas en competencia: "Cheddar", "Ganimides", "Macoña Colckin", "Los Manes Band" y "Lisboa".

El tiempo de espera, mientras el jurado deliberaba, fue acompañado con la música en vivo de Piero Duhart, junto a quien pudimos recordar distintos temas del grupo "De Saloon". Posteriormente, y luego de escuchar las palabras de los evaluadores,  fueron anunciados los ganadores: El tercer lugar fue para "Cheddar", con un micrófono vocal profesional, como premio, en el segundo lugar se ubicó "Macoña Colckin", banda que recibió micrófono profesional de estudio, mientras que el primer lugar fue para "Manes Band", premiados con la producción musical y grabación de un single, editado, mezclado y masterizado, más una guitarra eléctrica.

Felicitamos a todos los participantes y los animamos a seguir desarrollando su talento.

En este invierno, te invitamos a participar en el segundo Concierto Ciudadano, realizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto, en el marco de su ciclo "Música en Vivo, en Tu Barrio".

La actividad organizada por la Corporación Cultural de Puente Alto, y su Área de Elencos, se realizará el próximo viernes 25 de agosto, a las 20:45 horas, en la Parroquia Santa María Magdalena, ubicada en Sargento Menadier #221, esquina Tocornal Grez lugar que cumple con las condiciones acústicas ideales, permitiéndole al público disfrutar de una gran experiencia.

En la  función, podremos escuchar melodías de grandes compositores de la música docta, popular y folclórica, las que serán interpretadas por los 70 integrantes que componen nuestra Orquesta, bajo la dirección de Lorena Vergara.

Entrada Liberada.
No olvides participar!