WebMail Corporativo

La Creedence-mania llegó a Puente Alto

La Creedence-mania llegó a Puente Alto

Invitamos a todos nuestros vecinos a despedir el mes de febrero con un homenaje a Creedence Clearwater Revival, una de las bandas más populares e influyentes de la música desde los años 60, que sorprendió con su particular y atractivo estilo musical que combinaba el rock and roll con la esencia del blues, del country e incluso el pop.

El show a cargo de la agrupación “Creedence-Manía”,  que desde el año 2009 recrea y revive aquellas canciones que han quedado en el recuerdo de quienes han escuchado con fervor a esta legendaria banda promete hacer vibrar a todo el público puentealtino que se congregará en el teatro de nuestro Centro Cultural los días miércoles 26 y jueves 27 de febrero, ambas funciones a las 19:00 horas.

Para participar de este espectáculo y cantar emblemáticas canciones como “Have you ever seen the rain”, “Proud Mary”, “Suzie Q”, ”Bad moon rising”, “I put apell on you”, entre otras, deben retirar sus entradas de martes a sábado, de 10:00 a 17:30 horas, en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre #02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera) 

¡Los esperamos!