WebMail Corporativo

Junto a dos destacadas comediantes nacionales, conmemoramos el Mes de la Mujer.

Junto a dos destacadas comediantes nacionales, conmemoramos el Mes de la Mujer.

Durante el Mes de la Mujer, nuestro Centro Cultural recibirá la visita de dos reconocidas comediantes nacionales. Ambas cuentan con una gran trayectoria artística y mucho carisma, y prometen sacar carcajadas con dos imperdibles funciones de Stand Up Comedy (para mayores de 14 años). 

La primera presentación se realizará el sábado 21 de marzo, a las 18:00 horas, con la participación de la actriz y ex integrante del Club de la Comedia, Jenny Cavallo, quien luego de una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2018, traerá a nuestra comuna “¿Por qué?” un hilarante espectáculo en el que analiza y reflexiona sobre los fenómenos sociales y  las  situaciones cotidianas, a través de teorías especulativas que llenarán de risas nuestro teatro.

Posteriormente, el sábado 28, también a las 18:00 horas, será el turno de otra gran humorista la reconocida actriz y especialista en terrenos de comedia Carolina Paulsen, quien se ha destacado por su actuación en cine, teatro y televisión. Con su nuevo show “El Que No Ríe No Mama”, la comediante promete una rutina cargada de risas, pero sobre todo nos hará reflexionar sobre las consecuencias y situaciones que deben enfrentar aquellas mujeres que han padecido cáncer de mama.

Para asistir, te recordamos que previamente debes retirar tus entradas de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre #02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera).

EVENTO SUSPENDIDO POR CONTIGENCIA NACIONAL COVID-19