WebMail Corporativo

Sonidos de Puente Alto, lo mejor de lo nuestro

Sonidos de Puente Alto, lo mejor de lo nuestro

En el marco del segundo aniversario de nuestro Centro Cultural con “Sonidos de Puente Alto, lo mejor de lo nuestro”, en el que podrás disfrutar con la música de grandes artistas puentealtinos a través de nuestras redes sociales.

Nos acompañará la compositora, cantante y gestora cultural Paulina Pérez, quien forma parte de una generación de músicos que ha revitalizado la raíz de la canción latinoamericana, con enfoques que consideran influencias desde el jazz al pop. Su propuesta llega a una fusión que quedó de manifiesto en 2016 en su disco debut, “Cuando la mujer se vuelve canción”.

También estarán presentes nuestros amigos de Ají Chileno, banda de Rap con influencias cumbia, grunge/Punk-Rocker, estilo groove en los teclados y Rock clásico. Oriundos de Puente Alto, en su primer álbum; el EP homónimo 'Ají Shileno', plasmaron el desahogo y sentimiento musical que aflora desde el sur de Santiago. Con canciones como 'Niños de gaza' o 'Silencio' buscan demostrar que los problemas que nos afectan como sociedad son transversales y afectan a todos sin importar estrato social ni país de residencia.

 

Revisa la cartelera:

Paulina Pérez
Miércoles 13, 19:00 horas: Luciérnaga.
Jue 14,19:00 horas: “Teje y Cose”.
Jue 28,19:00 horas: “Libertad”.

Ají Shileno 
Mié 20, 19:00 horas:“Fácil de ser” en el especial “
Jue 21,19:00 horas:“Quieren Poder”.
Mié 27,19:00 horas: “Sistema”.