WebMail Corporativo

No te pierdas a nuestros artístas puentealtinos

No te pierdas a nuestros artístas puentealtinos

Este mes de junio trae a nuestro ciclo musical “Sonidos de Puente Alto, lo Mejor de lo Nuestro”, a dos destacados músicos puentealtinos.

Los jueves 11, 18 y 25 de junio, a las 19:00 horas, estarán a cargo del guitarronero, payador, narrador oral patrimonial y cantor, Gabriel Huentemil, quien junto a su guitarrón chileno, y por medio de la improvisación y los protocolos de las antiguas ruedas de cantores a lo divino y humano, promete encantar a nuestros vecinos, a través del arte del cuentacuentos como método para difundir las tradiciones musicales propias de nuestra tierra.

Por su parte, la cantante, compositora y pianista popular Priscila Rubio, nos deleitará con su voz y talento instrumental, presentándonos sus ritmos latinoamericanos del recuerdo, a través de cumbias, boleros y vals. Tras estudiar piano con Pablo Bruna en la Escuela Moderna de Música, sumado a sus estudios de canto con maestras como Francesca Ancarola y Valentina Rodríguez, la artista nos dedicará tres presentaciones los sábados 13, 20 y 27 de junio, también a las 19:00 horas. 

No puedes perderte las presentaciones virtuales de estos destacados puentealtinos en todas nuestras Redes Sociales.