WebMail Corporativo

Disfruta lo mejor del teatro en casa con Teatrorama

Disfruta lo mejor del teatro en casa con Teatrorama

Para continuar el trabajo que realiza con diversas organizaciones del país, Fundación Teatro a Mil ha colaborado con algunos espacios culturales y municipios, habilitando una cartelera con distintas actividades y contenidos culturales para disfrutar desde casa.  

Bajo este contexto la Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación Cultural, no ha querido ser la excepción, por lo que sumado a nuestra programación habitual, cada semana estaremos invitando a nuestra comunidad a visitar y divertirse con distintos eventos virtuales por medio de TEATRORAMA, una cartelera digital que reúne variados estrenos y panoramas ligados a las artes escénicas.

Dentro de las actividades que incluirá TEATRORAMA esta semana, destaca la obra familiar “31 minutos: Romeo y Julieta”, y montajes de importantes directores como Manuela Infante, Lola Arias, entre otros. También podrás disfrutar con “Evangelio”, una de las piezas teatrales más aplaudidas del director Pippo Delbono, considerado entre las mayores figuras del teatro contemporáneo italiano. 

Todo el material estará disponible de manera gratuita en el sitio web Teatroamil.tv, dando a los usuarios la posibilidad de contribuir con aportes voluntarios, destinados a las compañías que hoy se han visto afectadas por la crisis sanitaria.

Más información en https://teatroamil.tv/cartelera_comunal/teatrorama/


Cartelera 25 de junio al 02 de julio

CICLO DE OTOÑO INTERNACIONAL

“Evangelio” (Dirección Pippo Delbono) 25 al 30 de junio.

“App Recuerdos” (de Rimini Protokoll y Sonido Ciudad Junio).

TEATRO HOY - 25 AL 28 DE JUNIO

“Cristo” (de Teatro de Chile).

“Estado Vegetal” (de Manuel Infante).

“El Año en que Nací” (de Lola Arias).

“Carnaval” (de Trinidad González).

PROGRAMACIÓN FAMILIAR

“31 Minutos: Romeo y Julieta” (Sábado 27 y domingo 28 de junio).