WebMail Corporativo

Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto se presentó en el Colegio Saint George´s

Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto se presentó en el Colegio Saint George´s

La lluvia no fue un impedimento, para que este sábado 15 de octubre, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto (OPA), se presentara en la Fiesta de la Cultura del Colegio Saint George´s.

Los asistentes al evento fueron recibidos en la entrada del colegio con piezas musicales, interpretadas por algunos de los miembros de la OPA, para continuar por un camino de bronces, vientos y cuerdas que los condujeron hasta el patio central, en donde pudieron disfrutar de variadas actividades artísticas, como: pintura, artes circenses, títeres y marionetas, acompañados de juegos didácticos y stands con comida típica.

Cerca de las 13:00 horas, la Orquesta puentealtina se presentó interpretando: “Danzón n° 9” de Márquez, “7° sinfonía” de Beethoven, la banda sonora de “Los Piratas del Caribe”, entre otras, con las que cautivaron al público asistente.

Agradecemos a Milena Schublin, Vicerrectora del establecimiento, Miguel Coddou, presidente del Centro de Padres y a María José Riveros, Jefa del Área de Música; por su invitación para ser parte de esta fiesta de la cultura.