WebMail Corporativo
“Cuentos Nocturnos en Familia” en el Día Internacional del Libro

“Cuentos Nocturnos en Familia” en el Día Internacional del Libro

Se aproxima un nuevo Día Internacional del Libro y para celebrar los invitamos a viajar por mundos fantásticos junto a los más pequeños, con el ciclo “Cuentos Nocturnos en Familia” relatados por el cuentacuentos Nico Toro.

No se pierdan esta actividad que podrán disfrutar desde el miércoles 21 al viernes 23 de abril, a las 20:00 horas por nuestras Redes Sociales, donde conocerán tres interesantes historias que nos llenarán de entretención, moralejas y aprendizajes:  

Miércoles 21:  “Sir Nenúfar. Una gran historia de una rana diminuta”
Autor: Anna Kemp y Sara Ogilvie
Cuenta la historia de una rana diminuta y pecosa que vivía en una charca apestosa. Aunque sus hermanos la llamaban Poquita Cosa, la pequeña rana prefería ¡Sir Nenúfar, la rana valerosa! Sir Nenúfar tenía un deseo muy noble: crecer mucho, ser muy alto y tan fuerte como un roble. Una noche, antes de ir a dormir, leyó una historia que le hizo sonreír. Hablaba de una rana que al calor de un beso se había convertido en un príncipe de carne y hueso.
 
Jueves 22: “La Casita del Bosque”
Autor: Christopher Corr
Una encantadora historia sobre amistad, solidaridad y cooperación. En medio del bosque había una pequeña casa de madera, con nueve lindas ventanas y una puerta roja en el frente. La casita estaba abandonada y triste hasta que poco a poco fue habitada por algunos animales. Primero llegó un ratón, luego una rana, un conejo, un castor, un zorro y así sucesivamente... Todos vivían felices juntos hasta que llegó un enorme oso que puso en riesgo este perfecto hogar.
 
Viernes 23: “Igor El pájaro que no sabía cantar”
Autor: Satoshi Kitamura

Igor es un pájaro que ansía cantar en el inicio de la primavera, como lo hacen otras aves. Le emociona saber que, al finalizar el invierno, él también formará parte del coro que dará la bienvenida a la época más colorida del año y entonará una canción por primera vez. Pero el día llega e Igor enfrenta una realidad que no imaginaba.

Los esperamos a las 20:00 horas por todas nuestras Redes Sociales para que celebren esta importante fecha desde sus hogares.