WebMail Corporativo
COMIENZA EL TEATRO DE INVIERNO EN PUENTE ALTO

COMIENZA EL TEATRO DE INVIERNO EN PUENTE ALTO

  • La Corporación Cultural de Puente Alto trae a la comuna la obra “Encuentros Breves con Hombres Repulsivos”, con una dupla de reconocidos actores —Francisco Reyes y Marcelo Alonso— bajo la dirección del destacado director argentino Daniel Veronese.

  • El montaje se presentará el próximo sábado 14 de mayo a las 19:00 horas, para iniciar las celebraciones del cuarto aniversario del Centro Cultural de la comuna.

Dentro de las actividades programadas para celebrar el cuarto aniversario de su Centro Cultural, la Corporación Municipal de Cultura y la Municipalidad de Puente Alto traerán a la comuna la obra “Encuentros Breves con Hombres Repulsivos”, adaptación teatral que el reconocido director argentino Daniel Veronese hizo a partir de la novela de David Foster Wallace. 

“Estamos muy felices y emocionados de comenzar las celebraciones del cuarto aniversario del Centro Cultural de Puente Alto, con esta maravillosa obra de éxito internacional, dirigida por el afamado director argentino Daniel Veronese, y con tremendisimos actores como son Francisco Reyes y Marcelo Alonso.  Y así además comenzamos con la temporada de espectáculos teatrales de invierno en la Corporación Cultural”, comenta el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Puente Alto, Juan Pablo Sáez.

Así los vecinos podrán disfrutar de esta obra que representa la condición masculina contemporánea a través de ocho encuentros breves entre dos personajes que abordan temas como la falta de comunicación entre géneros, la sobreprotección, la intimidación y la degradación.

El montaje enmarcado en el Festival Santiago a Mil se presentará de forma gratuita en el Teatro del Centro Cultural de Puente Alto, el sábado 14 de mayo a las 19:00 horas. 

La actividad cuenta con cupos limitados y para participar los asistentes deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/SLmFT3YioGEUds5c8

Se exigirá Pase de Movilidad habilitado a todos los asistentes.