WebMail Corporativo
CORPORACIÓN CULTURAL DE PUENTE ALTO PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE CIMI

CORPORACIÓN CULTURAL DE PUENTE ALTO PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE CIMI

  • El elenco Adulto Mayor de Bafopal y la Escuela de Rock animaron la ceremonia de aniversario del Centro de Integración María Isabel.

 

Seis años cumplió el Centro de Integración María Isabel de Puente Alto que brinda educación y atención de salud a niños, niñas, adolescentes y adultos de la comuna que tienen algún tipo de discapacidad física y cognitiva.

La ceremonia, que contó con la presencia del alcalde Puente Alto, Germán Codina y de varios concejales, fue amenizada por el elenco Adulto Mayor de Bafopal que presentó una selección de danzas folclóricas, que fueron muy bien recibidas por el público.

Durante la ceremonia, los profesionales a cargo del Centro de Integración agradecieron el impulso que el alcalde Codina dio a la creación de este recinto que depende de las Corporaciones de Educación y de Salud del municipio. De hecho, el Centro lleva el nombre de la madre del edil.

La Escuela de Rock, uno de los elencos estables de la Corporación Cultural, hizo gala de lo mejor de su repertorio que fue aplaudido y bailado por los asistentes.

La ceremonia de aniversario culminó con la entrega de regalos para el alcalde Germán Codina y los alumnos destacados del Centro de Integración María Isabel.