WebMail Corporativo
POSTULACIONES ABIERTAS PARA SER SEDE DE TALLERES ARTÍSTICOS 2023

POSTULACIONES ABIERTAS PARA SER SEDE DE TALLERES ARTÍSTICOS 2023

Porque nuestro objetivo es que la cultura esté al alcance de todos y llegar a más sectores de nuestra comuna, desde el jueves 1 de diciembre inicia el proceso de postulación para ser sede de talleres artístico-culturales 2023.

Invitamos a Juntas de Vecinos, fundaciones, asociaciones, organizaciones de interés público y organizaciones comunitarias funcionales a participar en este proceso que se extenderá desde el jueves 1 hasta el viernes 30 de diciembre de 2022.

Para conocer los requisitos y más información, los invitamos a descargar y revisar las Bases de Postulación aquí: https://bit.ly/3AWHD7t

Una vez que hayas leído las bases, debes completar la “Carta de Compromiso” y el documento “Ficha de Postulación Talleres Artísticos Culturales 2023”. 

RESUMEN DE DOCUMENTACIÓN QUE DEBES COMPLETAR Y ADJUNTAR:
  • Ficha de Inscripción Postulación Talleres Artísticos Culturales 2023.
  • Certificado de personalidad jurídica vigente.
  • Carta de Compromiso firmada por el presidente(a) o represente legal.

Para hacer efectiva la postulación, debes entregar todos los documentos en un sobre sellado en el mesón de informaciones del Centro Cultural de Puente Alto, ubicado en Av. Eyzaguirre #02115, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, o bien hacerlo de forma online, a través del correo: cultura@mpuentealto.cl, adjuntando la documentación escaneada y en formato PDF.

En ambas modalidades, la recepción de postulaciones estará abierta desde el jueves 1 hasta el viernes 30 de diciembre de 2022.

¡A postular!