WebMail Corporativo
 CRIS MJ SE SUMA AL FESTIVAL DE PUENTE ALTO

CRIS MJ SE SUMA AL FESTIVAL DE PUENTE ALTO

El cantante urbano se presentará en la segunda edición del Festival de Puente Alto el jueves 26 de enero.
A partir del lunes 16 de enero comenzará la entrega de las entradas gratuitas a los vecinos de la comuna.
 
Cris MJ es el artista chileno más escuchado en las plataformas musicales, posicionado en los TOP 10 de reproducciones en el mundo y ahora se suma a la parrilla del Festival de Puente Alto. 

El músico urbano alcanzó la popularidad internacional con “Una noche en Medellín” y se prepara para participar en Lollapalooza y en distintos escenarios de México.

“Para nuestra comuna es una gran noticia contar con Cris MJ en el Festival, se afianza así el compromiso de la municipalidad y la corporación de brindar a la comuna un espectáculo de lujo a los puentealtinos con música y humor que abarque a todos los integrantes de las familias”, sostiene Juan Pablo Sáez, director de la Corporación de Puente Alto. 

Los seguidores de Cris MJ y de los distintos artistas que se presentarán en este segundo Festival de Puente Alto podrán retirar las entradas a partir del lunes 16 de enero y hasta el jueves 19 o hasta agotar stock. 

Los tickets serán entregados en los Centros de Extensión Laurita Vicuña (Av. Ejército Libertador # 2341), Don Ramón (Av. Luis Matte Larraín Oriente # 02472) y Parque Gabriela (Av. Concha y Toro # 3214), además de la Delegación Municipal Bajos de Mena (La Lechería 3162), entre las 10:00 y las 16:30 horas y en el Centro Cultural (Av. Eyzaguirre 02115) entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Para retirar entradas, cada vecino debe presentar su Carnet de Identidad (personalmente), y si descargan en su celular la APP “TU PUENTE” o siguen las Redes Sociales de la Corporación Cultural (Instagram o Facebook), pueden acceder a un máximo de 2 invitaciones dobles, ya sean ambas para un solo día de festival, o para máximo dos jornadas. Solo mayores de 18 años pueden retirar entradas. Durante el festival, mayores de 12 años necesitarán entrada para ingresar.

Apertura de puertas en jornadas del festival: 18:30 horas.

CONOCE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUÍ: