WebMail Corporativo
PUENTE ALTO OFRECE MÁS DE 3 MIL CUPOS PARA TALLERES GRATUITOS

PUENTE ALTO OFRECE MÁS DE 3 MIL CUPOS PARA TALLERES GRATUITOS

130 talleres gratuitos para aprender desde Lengua de Señas hasta K-Pop comenzarán a impartirse el 13 de marzo. Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 7 de marzo.

¿Siempre quiso aprender a tejer amigurumis, alguno de sus hijos tiene talento para la música o a su abuelo le gusta bailar? Todos los integrantes de las familias puentealtinas podrán desarrollar y descubrir nuevas habilidades junto a los 130 talleres gratuitos que la Corporación Cultural pone a disposición de los vecinos a partir del 7 de marzo.

“Estamos muy orgullosos de la gran oferta de talleres que tenemos disponibles este año para nuestros vecinos. Son más de 3 mil cupos en distintas disciplinas que buscan promover el arte, brindar entretenimiento  y ofrecer nuevas herramientas para que nuestros vecinos desde los 6 años de edad disfruten del tiempo libre o aprendan técnicas que, incluso, pueden convertirse en un trabajo”, precisa Juan Pablo Sáez, director de la Corporación Cultural de Puente Alto.

Danza árabe, Decoupage  Textil, Amigurumi, Lengua de Señas, Orfebrería Mapuche, Pintura, Teatro, K-Pop, Ballet Infantil, Violín de inicio y Bailes del Ayer son sólo algunos de los 130 talleres gratuitos que empezarán sus clases el 13 de marzo. En muchos casos fueron los propios puentealtinos, a través de las Juntas de Vecinos o los Centros Comunitarios, quienes se acercaron a la Corporación para solicitar un taller determinado.

REVISA TODOS LOS TALLERES AQUÍ: https://bit.ly/3JhayaO

Este año las inscripciones se realizarán de forma online y presencial. Los interesados pueden inscribirse en https://www.culturapuentealto.cl/talleres/ a partir de este martes 7 de marzo, o ir directamente a alguno de estos puntos de la comuna:

  • Centro Cultural de Puente Alto (Av. Eyzaguirre #02115), de martes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs.

  • Centro de Extensión Municipal Laurita Vicuña (Av. Ejército Libertador # 2341), de martes a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs.

  • Centro de Extensión Municipal Don Ramón (Luis Matte Larraín # 02472), de martes a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs.

  • Centro de Extensión Municipal Santa Faustina (Av. Valle Central # 01037), de martes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

  • Parque Nuestra Señora de Gabriela (Av. Concha y Toro # 3214), de miércoles a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs.

  • Centro Comunitario "El Encuentro" (Pasaje Rada de Iquique #1245, Villa Venezuela), de martes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

Para más información, comuníquese al 940275632 o escriba a cultura@mpuentealto.cl