WebMail Corporativo
DANZA CONTEMPORÁNEA EN EL CENTRO CULTURAL DE PUENTE ALTO

DANZA CONTEMPORÁNEA EN EL CENTRO CULTURAL DE PUENTE ALTO

Este miércoles 3 de mayo a las 19 horas, el Centro Cultural de Puente Alto comienza a festejar su quinto aniversario con la obra de danza contemporánea “La Paz Bajo las Flores”.

Basada en “El Diario de Ana Frank”, la obra “La Paz Bajo las Flores” pertenece a la Compañía Lobo dirigida por Nicolás Botto García. La coreografía narra la historia de una batalla por la supervivencia de la humanidad, logrando una profunda reflexión sobre el valor y la verdadera esencia de la vida.

Solo un intérprete (David Correa) viajará por lo más oscuro de la sociedad, con una puesta en escena que entrega los conceptos de la obra: soledad, miedo y esperanza. Cada escena forma parte de un juego poético, donde el protagonista intentará buscarse a sí mismo.

Hasta la fecha, la Compañía de Danza Contemporánea Lobo ha estrenado obras en importantes escenarios como el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), alcanzando muy buena crítica especializada como la Sociedad de Autores Teatrales de Chile. Ahora llegan a Puente Alto para presentar este imperdible espectáculo.

“Mayo es el mes aniversario del Centro Cultural y no podíamos comenzar a celebrar nuestro quinto cumpleaños de mejor manera. “La Paz Bajo las Flores” es una obra que nos lleva a una profunda reflexión e invitamos a los vecinos a disfrutar de este espectáculo gratuito”, sostiene Juan Pablo Sáez, director de la Corporación Cultural de Puente Alto.

Los vecinos deben inscribirse en https://forms.gle/ZwK6ujHunDLaNGtP8